Los paneles solares son una gran solución para reducir los recibos de luz de CFE. Son perfectos para lograr ayudarnos a pagar menos, gracias a la energía solar que estos sistemas ocupan.
¡Energía GLI! Gratuita, Limpia e Inagotable.
Pero la pregunta aquí sería, si estos sistemas también son compatibles para el hogar, y la respuesta es ¡SÍ! Siempre y cuando tengas pagos de luz superiores de $2,500 pesos bimestrales.
Pero ¿por qué las personas que pagan menos en luz no califican?
En realidad, no significa que los sistemas fotovoltaicos no estén hechos para este tipo de usuarios, mas bien, es porque su retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés) tardaría muchos años en reflejarse y por supuesto que para muchos, no es rentable ver una retorno en tanto tiempo; y es comprensible.
Hay viviendas que gastan mucho en luz debido ya que cuentan con varias pantallas, horno de microondas, lavadora, secadora, refrigerador, aspiradora, plancha, parrillas eléctricas, plancha para el cabello, computadoras, aire acondicionado, ventiladores y muchos otros aparatos más, así como sus hábitos energéticos. Justamente, ese tipo de personas suelen tener recibos muy elevados, por lo tanto, consumen una gran cantidad de luz y el recibo llegará cada vez más alto porque las tarifas también van en aumento.
¡Los pagos de luz se incrementan!
Llega la primavera y con ello, vienen temporadas de calor, lo cual produce que el uso de ciertos electrodomésticos aumente -aire acondicionado y ventiladores- es decir, nuestro recibo de luz, también se incrementará.
La mejor forma de invertir es adquiriendo paneles solares.
Con todo el dinero que te estarás ahorrando a lo largo de la vida útil de un sistema fotovoltaico, te aseguramos que podrás utilizar ese dinero para viajar, comprarte un auto, pagar la colegiatura de tus hijos, emprender un nuevo negocio, ahorrar en el banco o simplemente, invertirlo en la bolsa. Y lo mas importante, ¡es 100% deducible!
Además, el uso y aprovechamiento de la energía solar, no te limita a nada, y te permitirá seguir usando todos tus electrodomésticos sin culpa alguna, no habrá situación que te impida terminar bien tus actividades, tus tareas o tus trabajos; y hasta dejarás que los niños sean naturales en su forma de ser y actuar, sin necesidad que los regañes porque estén jugando algún video juego por temor a que consuman más energía.
Otro beneficio que los paneles le ofrecen a tu hogar es que te vuelves parte de las familias responsables que se enfocan en el cuidado del medio ambiente, ya que estos sistemas solares no contaminan porque la energía GLI que genera es: Gratuita, Limpia e Inagotable.
¡Aprovecha! La tecnología solar te ofrece un combo de beneficios.
Ya no dudes más y comienza esta gran aventura, donde siempre sales ganando.
Nos respalda tecnología alemana y nuestro mejor aliado es el sol, una fuente infinita y altamente poderosa.
¡WKM es tu mejor opción!