Responsabilidad WKM - ¡WKM cuida tu bolsillo para que deje de sufrir por los altos recibos de CFE!

¡Contáctános!

Cto. Circunvalacion Pte. 14a
Cd. Satélite
53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

+(52 55) 5360-4087
+(52 55) 5374-9848

Galería

UNA EMPRESA

Socialmente Responsable.

SOMOS

En Working estamos comprometidos con el medio ambiente pero también con la sociedad, razón por la cual nos gusta ayudar a que nuestra tecnología energética cruce fronteras.

Somos una empresa responsable con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía renovable, hacemos trajes a la medida para cada uno de nuestros clientes ya que cada uno tiene sus propias vertientes, ningún proyecto es el mismo por lo que siempre se requiere especialistas en la materia, especialistas que forman parte de nuestro equipo.

Antes de que WKM implementará un sistema de energía solar en la zona de Ometepec, los pobladores padecían la pérdida de energía debido a que las lluvias tiraban conexiones eléctricas y pasaban meses sin obtener respuesta por parte de CFE, lo que los llevaba a tener una vida limitada puesto que sus alimentos se echaban a perder y no tenían forma de obtener energía pasando noches de total oscuridad.

Actualmente, con la implementación del sistema fotovoltaico, ellos no solo tienen energía constante, sino que también generan su propia energía eléctrica.

Gracias a los paneles solares
los pobladores ahora pueden conservar sus alimentos y gozan de una mejor calidad de vida.

¡WKM, comprometido con México!